Patrocina

Tu colaboración es nuestra fuerza

Puedes colaborar con la Fundació Climent Guitart de varias formas:

Donación voluntaria
En contacto con la Fundació Climent Guitart puedes colaborar como donante, mecenas o patrocinador escribiendo a: patrocinis@fundacioclimentguitart.com

Empresa patrocinadora
La empresa patrocinadora se podrá deducir hasta el 35% de su aportación en la liquidación del Impuesto de Sociedades. En el caso de que la contribución de la empresa haya sido consecutiva en los dos últimos años fiscales, se podrá deducir hasta el 40% de la liquidación del Impuesto de Sociedades el tercer año.

¿Qué ofrecemos a cambio?
El logotipo de la empresa colaboradora aparecerá en el photocall de los eventos de la fundación, web de la fundación y material publicitario que genere la misma. Además, también contará con prioridad para la asistencia a los eventos organizados por la fundación.

Mención del patrocinio en:
Las publicaciones que se editen acerca de los eventos de la fundación, las redes sociales de la fundación, la web de la fundación, en el apartado de empresas o entidades socialmente responsables; y la memoria anual de la fundación.